Comprometidos con la transformación digital
En JLM Ingeniería creemos firmemente en la innovación y la adopción de nuevas tecnologías como pilares para asegurar un futuro competitivo y sostenible. Nuestra empresa ha dado un paso importante hacia la modernización gracias a su reciente participación en un plan de ayudas para la digitalización empresarial.
Un impulso europeo a la transformación digital
Nos complace anunciar que JLM Intermediación de Ingeniería y Fabricación, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su competitividad mediante la transformación digital, la promoción online y el comercio electrónico en mercados internacionales durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Murcia.
#EuropaSeSiente
Objetivos estratégicos para 2025
Este Plan de Acción no solo busca la incorporación de herramientas digitales innovadoras, sino también el fortalecimiento de nuestra presencia online y la expansión hacia nuevos mercados internacionales. La digitalización no es solo una tendencia, sino una necesidad para adaptarse a un entorno en constante evolución.
Un compromiso con la mejora continua
Desde nuestros inicios hemos apostado por la mejora constante de sus procesos y la adopción de prácticas que promuevan la eficiencia y sostenibilidad. Este nuevo impulso digital es un paso más en esa dirección, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones que beneficien tanto a la empresa como a nuestros clientes.
La digitalización, un camino hacia el futuro
La implementación de este plan de digitalización permitirá a nuestra empresa optimizar recursos, mejorar la experiencia de nuestros clientes y adaptarnos mejor a las exigencias del mercado actual. Con el apoyo del Programa Xpande Digital y los Fondos Europeos, damos inicio a un año 2025 cargado de desafíos y oportunidades.